EL dulce de leche


Es un postre típico de Argentina  que está echo de leche que luego lo queman

Existe varias recetas de dulce de leche

  • el Helado de Dulce de Leche
  • el Yogurt de Dulce de Leche
  • el Panquenque de Dulce de Leche

También venden de productos de la Lechera  para hacer el dulce de Leche

Aqui voy a contar la historia de un Amigo mio y Yo con el Dulce de leche

El otro día me dijo que un Supermercado de Mercadona en Zaragoza habian quitado el yogurt de Dulce de Leche

Pense yo con la gente de Argentina que viven en Zaragoza que han emigrado a nuestro país España y viven en Zaragoza que les quiten su postre típico de yogurt es una injusticia

El  sabado estuvimos tomando un helado en una heladería yo me pedí un helado de Dulce de Leche con Tiramisu 

Me pregunto Mi amigo de que es el tuyo le dije de lo que tu ya sabes Mas Tiramisu

dulce-de-leche.jpgargentina.png


 

 

Responder

