ARGENTIN0S EN EL REAL ZARAGOZA


Disfrutar con el buen futbol de los gauchos

2 comentarios »

  1. penaltiyexpulsion1 said

    ¡Genial este sitio! Me ha encantado encontrarlo. Y soberbio el video.

    Yo estoy muy contento con la llegada de Ayala.

    Un saludo

    Curro

    http://www.penaltiyexpulsion.com

  2. Hola Raul,soy Juan ;presidente de la peña zaragocista Argentina,solamente quiero decirte que ¡GENIAL TIO!no se si sabras que hemos creado la peña en el mes de mayo y que ya somos 100 socios.Me gustaria mucho conocerte y decirte lo mucho que significa para nosotros este video.GRACIAS.Mi numero de movil es 655850450 o dejame tu numero en mi correo y yo te llamo.AUPA ZARAGOZA.DALE ARGENTINA.un abrazo.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

